Las cosas importantes se encuentran en los pequeños detalles ...

sábado, 23 de agosto de 2014

Proyecto de fin de curso de costura: vestido vintage! :: vintage dress

Han pasado varias semanas desde mi último post en el blog, la salud a veces te pide un parón en el día a día.... pero me quedaron algunas cosas que colgar en el blog desde principios de verano. Este vestido es una de ellas! Ahora que está de moda el estilo vintage, decidí en el mes de abril ponerme manos a la obra con un vestido. Lo acabé en junio, pero ha sido ahora en verano cuando más lo he disfrutado.
Este es el resultado de mi último proyecto de las clases de costura que estoy haciendo, el patrón lo sacó mi profesora a partir de una imágenes que vimos en internet del modelo de Simplicity de Cynthia Rowley 2215!!

PD. Aunque el blog lo he abandonado un poquito las últimas semanas, he continuado colgando cosas  en facebook e instagram con el hashtag #latricotecaporelmundo o #latricoteca!











No hay comentarios:

Publicar un comentario