Las cosas importantes se encuentran en los pequeños detalles ...

lunes, 2 de junio de 2014

Un alto en el camino: Inspiración en Marruecos :: Morocco inspiration

A veces es necesario romper con la rutina y ver las cosas desde otra perspectiva, descansar, pensar en las cosas que realmente te importan y volver a empezar. En mi caso este proceso es vital. Viajar para mí significa tomarme un alto en el camino, parar , respirar profundamente, conocer cosas nuevas que me inspiren y volver a la rutina con nuevos pensamientos. Cuando hace tiempo que no hago este proceso, siento que me apago y viajar se convierte en una necesidad.

Hace un mes que la tricoteca estuvo en Fez (Marruecos), una ciudad que desde hace tiempo anhelaba conocer. Pasear por las sinuosas y estrechas calles de su Medina donde todavía se respira el día a día de una ciudad antigua, con sus trabajos manuales de cuero, cerámica, cobre, telas, lanas y hilos. El ambiente es caótico y el tiempo vuela observando el trajín del día a día pasar, saboreando un té a la menta y unas baklavas en la esquina de un minúsculo bar en este caos de la Medina.

Compramos telas, hilos, lanas, mantas para tejer y empecé un nuevo bolso de ganchillo. Una gran y corta escapada que ha servido para inspirar nuevos proyectos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario