Las cosas importantes se encuentran en los pequeños detalles ...

jueves, 30 de mayo de 2013

Nuevos bolsos verano'13

Navegando por internet vi este modelo de bolso y se me ocurrió combinar piel con las telas africanas. Me encanta el resultado!!! Un bolso con un aire hippie y original, ideal para verano. Se puede llevar como bolso de mano o colgar. Por dentro tiene un bolsillo con cierre y bolsillo para llevar tarjetas.

Además he estado experimentado con las nuevas etiquetas de tela y escritas con máquina de escribir.










2 comentarios:

  1. Laura, soy Ingrid. Este bolso me gusta mucho, ya hablaremos un día sobre el tipo de bolso que me va bien a mi (de tamaño, medida y capacidad) y miras si podrías hacermelo. Me gustaría mucho tener un bolso hecho por ti. Con lo que me gustan los bolsos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid! En los próximos días verás otro bolso del mismo modelo que este, pero un poco más grande y con una cinta larga para colgarlo. Gracias por los comentarios!!!

    La Tricoteca

    ResponderEliminar