A veces perdiéndote por las calles de Barcelona descubres algún rincón nuevo. Aprovechando que el día es más largo y que el calor empieza a bajar por la tarde, decidí hacer algunas fotos del capazo que habíamos terminado esa misma mañana. El barrio gótico, un lugar ideal para callejear y viajar en el tiempo, es uno de mis preferidos. Varias veces había pasado por delante del Palacio Requesens y estaba cerrado, pero ayer tuve suerte y pude entrar. Las fotos que tenéis a continuación están tomadas en el patio, concretamente en la escalera abierta que llevan a la planta noble.
Este capazo es un encargo de una amiga. Es la continuación de la tela de este otro pero en este caso, al ser un capazo más pequeño cogimos una franja de tela más estrecha con una parte de dibujo diferente. Como veis la tela es de Tanzania, comprada en una tienda de tejidos del mercado local de Arusha. Fue en el primer viaje que hizo la Tricoteca a África y creo que la mejor tela que he comprado allí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MI ADQUISICIÓN!!!! ES UNA CHULADA DE CESTO!!! PRÁCTICO Y CÓMODO!!! ESTOY DESEANDO QUE VUELVA EL VERANO PARA LLEVARLO OTRA VEZ!!
ResponderEliminarJajaja.... muy bueno! La verdad es que esta tela es super chula!!
ResponderEliminar